🟤 ¡ATENCION! PODRÁS HACER CAMBIO DE PLACAS HASTA EL 30 DE JUNIO DE 2022👏

🟤 ¡ATENCION! PODRÁS HACER CAMBIO DE PLACAS HASTA EL 30 DE JUNIO DE 2022👏

El gobierno de Puebla anunció en el Periódico Oficial del Estado que los automovilistas poblanos tienen del 3 de enero al 30 de junio de 2022 para cumplir con el canje de placas de circulación de vehículos.

En el documento publicado este jueves 23 de diciembre, se especifican los precios para este trámite que realiza la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) de Puebla.

Los propietarios o usuarios de automóviles particulares deberán pagar 965 pesos por el canje de placas, según los precios fijados en la publicación del gobierno Estatal.

En tanto, el precio para este trámite quedó fijado en 730 pesos para remolques.

Los motociclistas poblanos deberán pagar 405 pesos y los dueños de vehículos de demostración quedó en mil 135 pesos., monto que deberán pagar antes del 30 de junio de 2022.

Los requisitos y excepciones para llevar a cabo el trámite se publicaron en el Periódico Oficial del Estado, el cual puedes consultar AQUÍ.

El canje de placas de circulación se llevará a cabo ante las Oficinas Recaudadoras y de Orientación y Asistencia al Contribuyente adscritas a la Secretaría de Planeación y Finanzas, previa cita que se obtenga a través del portal electrónico en internet https://citasenlinea.puebla.gob.mx.

Info:ORONOTICIAS

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: