🟤 MBH ASEGURÓ QUE VA A DENUNCIAR EL DESFALCO EN ARCAS MUNICIPALES ⬅️

🟤 MBH ASEGURÓ QUE VA A DENUNCIAR EL DESFALCO EN ARCAS MUNICIPALES ⬅️

 

El gobernador Miguel Barbosa Huerta advirtió que su administración no dudará en presentar denuncias contra los responsables del desfalco de las arcas municipales o estatales.

Esto luego de que el edil de Puebla, Eduardo Rivera Pérez acusó un déficit presupuestal del 21.5 millones de pesos y la falta de recursos de libre disposición, aunque descartó presentar denuncias.

Sin embargo, el mandatario se dijo respetuoso de la decisión del munícipe, pero consideró que otras autoridades con competencia podrían denunciarlas si hay irregularidades graves, como la Auditoría Superior del Estado (ASE).

Al tiempo sentenció, que desde gobierno del Estado no habrá dudas de presentar denuncias contra el que sea responsable de anomalías financieras, tanto en la administración estatal como en las municipales.

Por otra parte, anunció que en el municipio de Puebla se invertirán 50 millones de pesos para rehabilitar y pavimentar vialidades estatales.

Aclaró que si bien la inversión es estatal, será el ayuntamiento capitalino el que elija las vías que se deben atender.

Barbosa Huerta afirmó que esta estrategia se replicará en los ayuntamientos de San Pedro y San Andrés Cholula, así como en Atlixco, Tehuacán, Teziutlán, Huauchinango, Izúcar de Matamoros y Amozoc.

 

Info:oronoticias

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: