🟤EN PUEBLA INICIARÁN CLASES PRESENCIALES AL 100%  EN ENERO 2022👏

🟤EN PUEBLA INICIARÁN CLASES PRESENCIALES AL 100%  EN ENERO 2022👏

El regreso total de estudiantes a clases presenciales será en enero del 2022, sin embargo, dependerá de las condiciones que provoque el periodo de invierno ante la pandemia de Covid-19.

Así lo indicó el secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Sección 51Jaime García Roque, quien detalló que es importante que al cierre del año no repunten los contagios de la enfermedad tras la reactivación económica total.

Esto tras sostener mesas de trabajo con el gobernador Miguel Barbosa Huerta; el secretario de SaludAntonio Martínez; y el secretario de EducaciónMelitón Lozano, con el fin de analizar acciones por el regreso a clases presenciales en todos los niveles educativos.

Cabe señalar que las aulas que cuentan con más de 60 alumnos, mantendrán el esquema a distancia para evitar aglomeraciones y posibles contagios de coronavirus.

El líder de la Sección 51 indicó que 9 de cada 10 docentes están activos y trabajando de forma presencial, pues las jornadas de vacunación permitieron que se incorporaran a sus actividades académicas; además que del total de docentes, sólo 18 dieron positivo a Covid-19, sin registrar algún deceso.

Info:oronoticias

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: