🟤INCONFORMES DE COYOMEAPAN SE NIEGAN AL DIÁLOGO Y MANTIENEN EL CONFLICTO 🚨

🟤INCONFORMES DE COYOMEAPAN SE NIEGAN AL DIÁLOGO Y MANTIENEN EL CONFLICTO 🚨

Una cerrazón total mostraron integrantes del grupo de inconformes de Coyomeapan, quienes impidieron el acceso de la policía estatal y mantienen incomunicados a cientos de habitantes que radican en la cabecera municipal, a quienes mantienen sometidos.
Personas que radican en ese lugar informaron que esperaban la instalacion de los módulos de seguridad y las mesas de diálogo que anunció el gobierno del estado, para poner fin a este conflicto y que la tranquilidad regrese a Coyomeapan, pero el grupo conflictivo lo impidió.
Saben que la presencia de las fuerzas del orden.
es una muestra de la disponibilidad que tiene la autoridad para resolver este conflicto, sin embargo, los inconformes impidieron la llegada de los elementos de la policía estatal.
La tensión provocada por los incitadores a la violencia ahora es mayor, porque si a elementos de la policía estatal no dejaron entrar, «imagínese cómo actúan contra la ciudadanía que tiene la necesidad de entrar o salir de esa población, tenemos miedo, de lo que nos pueden hacer estas personas», dijeron afectados, quienes piden una solución para no seguir siendo víctimas de la violencia que ha generado un grupo de gente de los cuales muchos de ellos no son de ese municipio.
Es ahora cuando en Coyomeapan se vive con miedo, con terror, declaró otro de los habitantes que también pidió el anonimato ante el temor de ser víctima de quienes hoy amenazan de muerte y reprimen.
Los dos informantes urgieron para que los organismos defensores de derechos humanos lleguen hasta la población e investiguen cual es la realidad que vive la gente de este lugar por un grupusculo que ha sembrado el miedo en este municipio.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: