🟤SE CONFORMAN COMITÉS DE APOYO A AMLO EN TEHUACÁN Y AJALPAN  PARA RATIFICACIÓN DE MANDATO⬅️

🟤SE CONFORMAN COMITÉS DE APOYO A AMLO EN TEHUACÁN Y AJALPAN  PARA RATIFICACIÓN DE MANDATO⬅️

 

Se busca que contribuyan a recolectar 3 millones de firmas hasta marzo para que se lleve a cabo el proceso para que el presidente de la República continúe en sus funciones

 

El pasado fin de semana se llevó a cabo una reunión de integrantes de Morena de los distritos 15 y 4 con cabecera en Tehuacán y Ajalpan respectivamente, en donde se realizó la conformación de comités de apoyo al presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador para la recaudación de firmas que se requieren para llevar a cabo el proceso de ratificación de mandato.

El evento estuvo presidido por el Erick Cotoñeto Carmona y Julio Huerta, así como diputados locales, federales, además de presidentes municipales de ambos distritos de filiación morenista y petista.

En su intervención Julio Huerta, quien también es director general de gobierno del estado, indicó que ante el proceso que se tiene para respaldar a que López Obrador siga siendo presidente de la república, el reto es conseguir 3 millones de firmas para el mes de marzo, pero también posteriormente que más de 30 millones de mexicanos salgan a votar a favor de que el Ejecutivo Fedrañ siga en el poder.

Expresó que es por eso que es importante que se despliegue en cada municipio una estructura conformada por los ciudadanos, para respaldar a AMLO para que continué siendo el presidente de la república.

Por su parte la diputada federal por el distrito 15, Araceli Celestino Rosas manifestó que al ser parte del proyecto de transformación el objetivo que se tiene en estos momentos es aterrizar la revocación de mandato el próximo 27 de marzo con más de 2 millones 800 mil firmas al INE, es decir el 3 por ciento de la participación de los mexicanos, para refrendar el respaldo a Andrés Manuel López Obrador para que siga como presidente.

Puntualizó que es el único presidente de México que va a permitir que someta a la voluntad de los mexicanos una verdadera democracia, en donde el pueblo pone y el pueblo quita.

Finalmente, el alcalde de Tehuacán, Pedro Tepole Hernández de extracción petista, manifestó que desde este municipio no le va a fallar a AMLO y redoblaran esfuerzos para obtener las firmas que se requieren y repetir lo que paso en la elección pasada, para que se siga teniendo un México sobresaliente y en donde los mexicanos sigan siendo beneficiados por los programas sociales.

@JPachecoPensado

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: