10 MESES DE PRISIÓN PREVENTIVA Y VINCULACION A PROCESO A REGIDOR DE HACIENDA Y EX FUNCIONARIOS DE TEHUACÁN

10 MESES DE PRISIÓN PREVENTIVA Y VINCULACION A PROCESO A REGIDOR DE HACIENDA Y EX FUNCIONARIOS DE TEHUACÁN

Nidya Hernández/Domingo7

TEHUACÁN,PUE.- Está noche dictan prisión preventiva y vinculación a proceso a regidor de hacienda y ex funcionarios de la actual administración Municipal de Tehuacán.

Esta tarde se llevó a cabo la segunda audiencia en la que el Juez dicta 10 meses de prision preventiva y Vinculacion a proceso al regidor de Hacienda Víctor N., por relación con contratos y pólizas firmadas. A la ex coordinadora de Licitaciones Ana Lucía N. por coautoría, por uso ilícito de facultades y atribuciones en agravio del Ayuntamiento en coautoría, así como a Zamira N. Ex contralora municipal por incumplimiento de su deber.

Así mismo Ana Lucía N. Cumplirá la prisión preventiva con arraigo domiciliario, debido a la condición de salud que padece.

Cabe señalar que el día de hoy, el regidor de Hacienda envió un escrito que fue presentado en la sesión extraordinaria de cabildo, solicitando licencia sin goce de sueldo por 45 días, en el cual pide que se llame al suplente José Alberto Méndez Lezama, mismo documento que fue aprobado por 7 de 9 regidores.

 

 

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: