🟠 EJERCITO MEXICANO ABRE SUS PUERTAS A LA BOXEADORA IZAMAR “LA TEHUACANERA” PARA SU ENTRENAMIENTO PROFESIONAL 👏

🟠 EJERCITO MEXICANO ABRE SUS PUERTAS A LA BOXEADORA IZAMAR “LA TEHUACANERA” PARA SU ENTRENAMIENTO PROFESIONAL 👏

 

Las instalaciones del 24 Regimiento de Caballería Motorizado seran el medio por el cual la boxeadora Izamar ‘La Tehuacanera’ podrá utilizarlas para su entrenamiento profesional.

 

 

Tehuacán, Pue.- El día de hoy se realizó una ceremonia en las instalaciones de el 24 Regimiento de Caballería Motorizado donde estuvo presente la Lic. Flor Izamar Carrera Hernández conocida como “La Tehuacanera”,  quien se dedica al boxeo amateur y artes marciales.

En los últimos meses la boxeadora ha puesto en alto el nombre de Tehuacán y México pues en su pasado triunfo en Canadá hoy el Ejército Mexicano reconoció su desempeño en estas disciplinas, por lo que a través del 24 Regimiento de Caballería Motorizado, se estarán prestando las instalaciones del cuartel militar, para que este pugilista, pueda realizar su preparación deportiva.

Izamar Carrera es campeona multidisciplinaria al tener diversos títulos en las modalidades de boxeo, kickboxing y artes marciales mixtas.

Ahora se encuentra realizando su entrenamiento para su próximo encuentro el cual se desarrollará en el próximo mes de julio en el estado de Chiapas y en donde espera vencer a su contrincante.

Al respecto el coronel de Caballería Diplomado del Estado Mayor, Issac Edmundo Alvarado destacó los logros de esta destacada atleta en el boxeo de la pugilista y manifestó que se sumarán a su apoyo para que siga cosechando triunfos, así como poniendo en alto el nombre de Tehuacán, Puebla y México.

Indicó que como parte de la labor social que lleva a cabo el Ejército, si algún otro atleta se quiere sumar también para realizar su preparación física en las instalaciones del 24 Regimiento de Caballería lo puede hacer, solo necesita solicitarlo.

Agregó que en breve nuevamente pondrán en marcha los paseos dominicales que se llevaban a cabo en el cuartel militar para las familias y los cuales se tuvieron que suspender por la pandemia.

Posteriormente Izamar “La Tehuacanera” realizó una exhibición de boxeo y de artes marciales, así como demostró su fortaleza mental y física, al caminar por vidrios rotos.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: