12 MIL LITROS DE GASOLINA RECUPERA EL EJERCITO

Durante recorridos de vigilancia, elementos del 24 Regimiento de Caballería Motorizada de Tehuacán, lograron ubicar tres camionetas abandonadas las cuales transportaban 12 mil litros de gasolina robada.
Los hechos fueron registrados en el transcurso de la madrugada en distintos lugares.
Dos de las unidades fueron localizadas en un camino que conecta a la población de Palmarito Tochapa y otra más fue en Cuesta Blanca, perteneciente al municipio de Cañada Morelos.

Dichas unidades así como su carga tuvieron que ser puestas a disposición del Ministerio Público Federal de esta ciudad, quien inició una carpeta de investigación.
Militares indicaron que se trataron de tres camionetas las cuales estaban escondidas entre matorrales y al ser revisadas notaron que cada una llevaba cuatro contenedores con hidrocarburo de procedencia ilícita.
Dando un aproximado de poco más de 12 mil litros de dicho combustible, por lo cual tuvieron que ser aseguradas y trasladadas a la ciudad de Tehuacán; en el lugar no hubo personas detenidas, pues las camionetas se encontraban abandonadas.
El aseguramiento de dichas unidades se logró a través de recorridos de vigilancia que son implementados por elementos del Ejército Mexicano, quienes últimamente ya han logrado asegurar varias unidades que son utilizadas por delincuentes para el transporte de combustible robado en ductos clandestinos de la paraestatal Petróleos Mexicanos (Pemex).

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: