18 MUERTOS Y MAS DE 600 ACCIDENTES EN LO QUE VA DEL AÑO

Por Roberto Alonso Terán Soto

En lo que va de este año un promedio de 18 muertos, 443 personas lesionadas y 609 accidentes ha sido la cifra que presentaron  las autoridades de la Dirección de Tránsito Municipal de esta localidad, señalando que en el 2014 esta lista era mayor a los que está ocurriendo en esta administración.

Indicaron que en el año 2014 a este mes se habían registrado 897 accidentes, con  456 lesionados, con 26 personas muertas la mayoría por hechos de transito sobre todo por atropellamiento y choques  como también se enlistan los conductores de motocicleta, explicando que dentro de estos ha sido el mayor número de muertos.

MUERTOS EN TEHUACAN

Por otra parte señalaron que 309 accidentes han sido por el servicio público, 1204 por particulares, 53 cometidos por ciclistas 2004 en este caso por conductores de motociclistas y 53 por ciclistas y 897 por hechos de tránsito.

Explicaron que la disminución de los accidentes se debe a las constantes platicas de concientización  en escuelas, empresas y de igual forma a público en general, y estas acciones han venido a reducir estos accidentes.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: