20 canciones para pegar un corazón roto

14 de febrero el día en el que se celebra el amor, la amistad y las cosas bellas de la vida. El día en el que más vendedores de globos y flores vemos en las calles y también en el que más parejitas se ven desbordando miel y en el que se llenan los moteles. Todo por festejar San Valentín.

Sin embargo no todos tenemos alguien con quien pasar el 14 de febrero y andamos por la vida así “Sin Valentín“, incluso hay quienes pasan el día de los enamorados con el corazón roto. En Sopitas.com entendemos a la perfección ese sentimiento, pues aunque no lo crean los guapos que habitamos la oficina también nos llevamos nuestras decepciones.

                                                                                  tumblr_nvk4kwaAbt1u6osmfo1_500

Es por eso que decidimos armar una playlist que los ayudará a sobrevivir a San Valentín y a superar ese amor ingrato que se fue. Siguiendo la sabia frase “Pones canciones tristes para sentirte mejor” de Gustavo Cerati, hicimos esta lista un poco azotada para disfrutar a gusto de nuestro sufrimiento; sin embargo también tiene canciones que les ayudarán a superarlo, pues tampoco queremos que se nos achicopalen en esta fecha.

Primero les presentaremos nuestro top 5, porque debemos de aceptar que tenemos nuestras favoritas:

1. Like a Friend- Pulp. Esta canción es ideal para los desafortunados que han sido ‘frienzoneados’. “I’ve done this before, and i will do it again. Come on and kill me baby, while you smile like a friend, and i’ll come running, just to do it again”.

2. Back to Black- Amy Winehouse. Cuando te cambian duele y mucho, afortunadamente no somos los únicos a los que nos pasa y para muestra esta canción. “We only said goodbye with words. I died a hundred times, You go back to her and I go back to….”

                                                                            tumblr_o0tau861X21u86bcso1_500

3. Ready to Start- Arcade Fire. Esta canción es todo lo contrario, es para demostrar que ya lo superaste y que estás listo para empezar de nuevo. “If I was scared, I would. And if I was pure, you know I would. And if I was yours..But I’m not. Now I’m ready to start.”

4. Anyone’s Ghost- The National. Cuando ya te resignaste a que acabo, pero en el fondo sigues queriendo a la otra persona, esto es lo que necesitas. “Didn’t want to be your ghost, didn’t want to be anyone’s ghost…But I don’t want anybody else.”

5. You Stole The Sun From My Heart- Manic Street Preachers. Esta canción describe ese sentimiento de que a pesar de todo lo malo, quieren a esa persona. “But there’s no, no real truce with my fury, you don’t have to believe me. I love you all the same, but you stole the sun from my heart.”

                                                                      tumblr_o0jwysR8aa1rmdospo1_500

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: