3er. FESTIVAL DEL MOLE EN SANTIAGO MIAHUATLÁN

Tehuacán.- Con la finalidad que la tradición no decaiga en el Municipio de Santiago  Miahuatlán  autoridades de esa localidad presidida por el actual alcalde Luis Alberto Flores Rodríguez, dieron a conocer de lo que será el tercer festival del mole en toda su extensión donde en esta fiesta se tendrán varias actividades.

Señaló Flores Rodríguez, que esta festividad dará por iniciado a partir del 21 de  Febrero a partir de las 13:00 a las 16:00 horas, agregando que este evento tendrá como finalidad dar a conocer el ya legendario mole Miahuateco, que por varios años se ha considerado uno de los mejores moles fabricados por ama de casa de este lugar.

Agregó durante la rueda de prensa que este tercer festival del Mole, iniciará con los actos protocolarios como es un desfile alegórico, posteriormente se dará inicio al corte del listón para después continuar con el festival artístico, que en este caso habrá algunos cantantes, bailables folclóricos entre otras actividades.

Exhortó a toda la comunidad de esta población a participar en el tradicional concurso de mole donde las participantes ganadoras tendrán obsequios importantes mismos que serán sorpresa para ellas.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: