6 EJECUCIONES Y AJUSTES DE CUENTAS  EN TEHUACÁN Y LA REGIÓN EN MENOS DE 36 HORAS

6 EJECUCIONES Y AJUSTES DE CUENTAS  EN TEHUACÁN Y LA REGIÓN EN MENOS DE 36 HORAS

Tehuacán,Pue.-En menos de 36  horas en  ciudad de Tehuacán y la región  han sido  violentas, a tal grado que seis  personas han perdido la vida, entre ellas una mujer, mientras que otra más fue privada de la libertad.

 

  • Trascendió el pasado 5 de diciembre sujetos encapuchados fuertemente armados a bordo de una camioneta tipo Pick Up color negro,  lo ejecutaron, recibiendo al menos 10 disparos respondia con el nombre   Juan Carlos Acevedo Romero, alías “El Chicamala”, de 28 años en  la calle 15 Sur casi esquina con 17 Oriente el domicilio colonia Granjas de Oriente.

Cabe mencionar que la víctima contaba con órdenes de aprehensión por el delito de homicidio y contaba con antecedentes delictivos.

  • Después de una hora, ocurrió una balacera sobre la calle 20 de Noviembre en la junta auxiliar  San Diego Chalma, donde una mujer que fue identificada como Lorena Heredia Cruz, de 44 años, registraba varios impactos de bala de grueso calibre el cual vecinos reportaron al 911 que sujetos a borde un vehículo VW Bora, color azul.

La mujer fue trasladada de urgencias a un hospital, pero se señaló que posteriormente murió, situación que no ha sido confirmada por las autoridades.

  • Otro hecho fue alrededor medio día de este viernes, donde la tercera víctima de hechos violentos fue localizada cuando pobladores que transitaban por un camino vecinal de la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco, hallaron el cuerpo sin vida de un hombre de alrededor de 35 años de edad, el cual se encontraba envuelto en cobijas y presentaba huellas de tortura con varios impactos de arma de fuego.

Elementos policía Municipal  y personal de la Fiscalía del Estado de Puebla  acudieron al sitio a realizar las indagatorias correspondientes y procedieron a realizar el levantamiento del cadáver.

  • El recuento de los hechos alrededor de las 12:30 horas del viernes, se registró una ejecución con varios impactos de bala de arma calibre 9 milímetros a un hombre que respondía con el nombre  Manuel Campos Cuevas, apodado  apodado “El Chocorrol”, de 29 años, contaba con antecedentes delictivos en la privada San José Tilapa y Vicente Guerrero colonia Tepeyac y fueron alertados elementos de la Policía Municipal.

Además trascendió la mujer que la acompañaba fue privada de su libertad a bordo una camioneta Ford Lobo de color negro.

 

  • Alrededor de las 10:30 am de este sábado pobladores alertaron sobre el hallazgo de dos cuerpos amordazados y envueltos en cobijas, trascendió que ambos cuerpos contaba impactos de bala.

Al lugar arribaron Personal de la guardia nacional así elementos de la policía Municipal de Altepexi para acordonar el área en espera la Fiscalía General del Estado así como de peritos de la Agencia Estatal de Investigación para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de cadáver.
Los cuerpos de los dos hombres fueron trasladados a esta ciudad en calidad de desconocidos.

MGBG

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: