7 PATRULLAS DAÑADAS, SALDO DE REBELIÓN DE HABITANTES DE SAN MARCOS

Tehuacán, Pue. Siete policías heridos, un presunto violador castigado como también 7 patrullas dañadas fue el salto que arrojó la rebelión de los habitantes de la Junta Auxiliar de San Marcos Necoxtla y todo al intentar linchar a un presunto individuo que intentó supuestamente ultrajar a un menor de 10 años de edad.

linchamiento

Pese que las autoridades actuaron en forma y tiempo la muchedumbre intervino para tomar la justicia por sus propias manos, ante esta situación todo se convirtió en un campo de batalla entre ciudadanos y autoridades para poder sacar con vida aún a esta persona quien labora en juegos mecánicos.

linchamiento

Enrique Alberto García Hernández, Director de Seguridad Pública Municipal, concretó que en esta situación lo mencionado fue el resultado, pero agregó tajantemente que la propia población tendrá que responder por esta anomalía y ataque sufrido a su cuerpo de seguridad como de igual forma a las unidades, de no hacerlo se quedarán sin protección alguna, ya que la unidad estaba destinada a ese sector. Por otra parte dijo que en torno al presunto asegurado, este fue puesto a disposición del Ministerio Publico, quien a su vez, negó el acceso a estas instalaciones de esta persona, agregando que habían violado las garantías de él por y como no tuvo acusación alguna fue liberado minutos más tarde de haber sido capturado.

Por: Roberto Alonso Terán Soto

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: