DIRECTORA DE INGRESOS SE AFERRA A SU PUESTO, LA DESPIDEN Y TOMA EL EDIFICIO MORELOS

DIRECTORA DE INGRESOS SE AFERRA A SU PUESTO, LA DESPIDEN Y TOMA EL EDIFICIO MORELOS

Nidya Hernández/ Domingo7

Tehuacán, Pue.- La directora de ingresos fue notificada de su baja y toma el palacio exigiendo su restitución al cargo.

Esta mañana fue despedida la directora de Ingresos Yoselin Cortés, indignada llama a su gente de confianza y monta una manifestación en sus oficinas solicitando la presencia del Presidente suplente Andrés Artemio Caballero.

Al filo de las 9:30 de la noche con pancartas y 26 empleados toman las instalaciones del edificio Morelos encabezando la directora de ingresos Yoselin Cortés, acusando al Presidente suplente de tomar represalias en su contra al formar parte del Concejo municipal que designó el Congreso de Puebla tras revocación de mandato del cabildo de Tehuacán.

Cabe señalar que la Directora de ingresos siempre negó entrevistas a la prensa y al preguntarle de los ingresos de la comuna de este mes, se molestó tanto que evitó las preguntas argumentando que somos un medio pagado, por lo que se le cuestionó quién, cómo y comprobara las acusaciones vertidas y al no tener respuestas huyó de nuestras cámaras.

La ex directora inconforme acompañada de sus ex empleados continúan en el edificio Morelos en espera de una respuesta del Presidente suplente Andrés Artemio Caballero López.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: