CONTINÚAN TRABAJOS DE LIMPIEZA EN EL DREN DE VALSEQUILLO: JOSÉ MIGUEL JIMÉNEZ, DIR. GRAL. DE GOBIERNO

Se busca prevenir la proliferación del mosquito del dengue, así como brindar seguridad a los vecinos de la zona

 

TEHUACÁN.- Por tercera semana consecutiva se llevó a cabo la jornada comunitaria de limpieza y retiro de maleza del dren de Valsequillo, la cual está coordinada por la dirección General de Gobierno y en donde no solo participa personal de diversas áreas municipales, sino también por vecinos de las distintas colonias aledañas a este canal de agua.

La finalidad de estas acciones es prevenir la proliferación del mosquito del dengue, así como brindar mayor seguridad de vecinos de la zona, dado a que este sitio era utilizado como guarida por los delincuentes para atracar a las personas.

 

 

El director General de Gobierno, José Miguel Jiménez Castillo indicó que estos trabajos continuarán hasta retirar toda la maleza y basura del Dren de Valsequillo, ya que el objetivo es brindar salud y seguridad a todos los colonos de esta zona de Tehuacán.

Mencionó que afortunadamente se cuenta con la colaboración de la ciudadanía para la limpieza del canal, así como también de personal de las áreas de Servicios Públicos Municipales, Protección Civil, Tránsito, Seguridad Pública y el Organismo Operador del Servicio de Limpia de Tehuacán (Ooselite).

Enfatizó que es importante aplicar este tipo de jornadas que llevan por lema “te cuidas tú, cuidas a tu familia y nos cuidamos todos”, pues no solo son acciones para prevenir enfermedades, sino con ello se les está quitando espacios que ocupaban los delincuentes y se les está regresando a la ciudadanía.

 

 

Agregó que las solicitudes de los habitantes que se están recibiendo en la dirección General de Gobierno se están atendiendo, sobre todo en materia de seguridad y además se le están dando respuesta con la implementación de estrategias coordinadas con las corporaciones policiacas de los tres órdenes de gobierno.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: