AJUSTE DE CUENTAS CON BOMBAS MOLOTOV EN MINATITLAN.

AJUSTE DE CUENTAS CON BOMBAS MOLOTOV EN MINATITLAN.

Minatitlán, Ver.- De nueva cuenta, se reporta un fuerte incendio al interior del negocio de Grúas Vázquez, ubicado en la congregación de Mapachapa mpio. de Minatitlán.

De acuerdo a los reportes el incendio comenzó alrededor de las 18:30 de este miércoles 28 de abril, presuntamente cuando sujetos desconocidos arrojaron unas bombas conocidas como MOLOTOV, al interior del establecimiento de Grúas Vázquez ubicado en el tramo de la carretera conocida como antigua a Minatitlán o carretera Canticas.

Elementos de protección civil de Minatitlán se dieron a la tarea de apagar el fuego que hizo explotar a cientos de automóviles que se encuentran albergados en Grúas Vázquez, hasta el lugar ubicado en la congregación de Mapachapa, arribaron elementos de la Guardia Nacional, SEDENA, Tránsito del Estado quienes acordonaron el área evitando la circulación de vehículos de ambos lados.

La intensa nube de humo negro se podía observar a cientos de kilómetros, causando alarma entre la población.

Será en las próximas horas cuando las autoridades correspondientes indaguen este incendio, que hasta el momento se desconoce el total de autos que fueron consumidos por el fuego, asimismo determinar si el incendio fue provocado o cual fue el origen, lo cierto es que no es la primera vez que ocurre un hecho como este, arrasando a los vehículos chatarra que se ubican debido a percances automovilísticos.

INF NV

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: