BABO CIRCULA EN REDES SOCIALES POR JUGAR CON KAMBO SU MASCOTA UNA PANTERA NEGRA

BABO CIRCULA EN REDES SOCIALES POR JUGAR CON KAMBO SU MASCOTA UNA PANTERA NEGRA

Eduardo Dávalos, mejor conocido como Babo de Cártel de Santa es un personaje polémico y que siempre da de qué hablar. En está ocasión, por el video que subió a sus redes sociales en el que presume los momentos que pasa con su mascota favorita.

En las imágenes, se le ve al cantante jugando con un ‘lindo gatito’, su querida pantera negra, además, causa controversia porque tiene varios perros de pelea.

Quien se robó la atención a través de la publicación en Instagram fue su bello felino ‘Kambo’, del cual el cantante expresó sentir un gran amor, además es notorio el cariño que siente el puma por el rapero.

Las imágenes compartidas por el rapero han llamado la atención por lo dócil y hasta tierno que se muestra el feroz animal, como si se tratara de un pequeño gato. La pantera da saltos y se revuelca en el suelo buscando le hagan ‘cariñitos’.

En el video, se aprecia que el puma juega con los zapatos de su dueño, los cuales toma con sus garras, reposa su cabeza sobre ellos y bosteza mostrando el poder de sus poderosas fauces, para luego ser acariciada.

Kumo es una pantera negra de 3 años y es la mascota favorita del controvertido rapero, quien constantemente la presume en sus redes sociales causando todo tipo de reacciones entre sus seguidores.

INF.CAMBIO

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: