🔵☃️ENTRA EL FRENTE FRIO 7 EN MÉXICO; SE ESPERAN TEMPERATURAS BAJAS🌬❄

🔵☃️ENTRA EL FRENTE FRIO 7 EN MÉXICO; SE ESPERAN TEMPERATURAS BAJAS🌬

El 8 de noviembre se espera un clima frío en el norte, oriente y centro de México, durante la mañana y la noche por el frente frío 7.

El clima para este lunes 8 de noviembre en México prevé un ambiente frío por la noche y madrugada del lunes con heladas matutinas sobre entidades del norte, oriente y centro del país.

Además se esperan lluvias puntuales fuertes en Puebla, Veracruz y Oaxaca, así como intervalos de chubascos en San Luis Potosí, Hidalgo, Tabasco y Chiapas.

El clima en el noreste, oriente y sureste de México tendrán un gradual ascenso durante el día de este 8 de noviembre; sin embargo, persistirán temperaturas frías con heladas matutinas sobre entidades de la Mesa del Norte y Mesa Central.

Clima CDMX y Edomex: Ambiente frío

El pronóstico del clima del SMN indica que en el Valle de México habrá cielo parcialmente nublado la mayor parte del día. Por la mañana ambiente frío y probabilidad de heladas en zonas altas de la región. Sin lluvia en la Ciudad de México y el Estado de México. También se espera ambiente cálido por la tarde y viento del norte y noreste.

baz
TV Azteca
Azteca UNO
Azteca 7
Deportes
Noticias
ADN 40
a más + 7.2
Internacional

En Vivo
Hechos
Política
CDMX
Internacional
Finanzas
Seguridad y Justicia
Salud, Educación y Bienestar
Estados
Virales
Videos
¿Qué estás buscando?
searchButtonLabel

clima-mexico-8-de-noviembreConagua
07 noviembre 2021 19:11hrs Azteca NoticiasSalud – Educacion – Y – Bienestar – Notas
COMPARTIR
Tweet
Clima en México 8 de noviembre: Temperaturas bajas por frente frío 7
El 8 de noviembre se espera un clima frío en el norte, oriente y centro de México, durante la mañana y la noche por el frente frío 7.
El clima para este lunes 8 de noviembre en México prevé un ambiente frío por la noche y madrugada del lunes con heladas matutinas sobre entidades del norte, oriente y centro del país.

Además se esperan lluvias puntuales fuertes en Puebla, Veracruz y Oaxaca, así como intervalos de chubascos en San Luis Potosí, Hidalgo, Tabasco y Chiapas.

El clima en el noreste, oriente y sureste de México tendrán un gradual ascenso durante el día de este 8 de noviembre; sin embargo, persistirán temperaturas frías con heladas matutinas sobre entidades de la Mesa del Norte y Mesa Central.

PUBLICIDAD

Clima CDMX y Edomex: Ambiente frío
El pronóstico del clima del SMN indica que en el Valle de México habrá cielo parcialmente nublado la mayor parte del día. Por la mañana ambiente frío y probabilidad de heladas en zonas altas de la región. Sin lluvia en la Ciudad de México y el Estado de México. También se espera ambiente cálido por la tarde y viento del norte y noreste.

En la Ciudad de México se pronostica temperatura mínima de 6 a 8°C y una máxima de 23 a 25°C. Para la capital del Estado de México, temperatura mínima de 1 a 3°C y máxima de 21 a 23°C.

El clima en Nuevo León: Ambiente templado cálido
El clima en Nuevo León pronostica que este 8 de noviembre habrá ambiente templado a cálido por la tarde, así como viento de dirección variable de 20 a 30 km/h en la región, con rachas de 50 a 60 km/h en Coahuila y Nuevo León.

También se esperan temperaturas muy frías con heladas matutinas en sierras de Chihuahua y Durango.

Clima Quintana Roo: Ambiente cálido durante el día
El clima para Quintana Roo prevé cielo despejado la mayor parte del día con incremento de nublados por la tarde y lluvias aisladas en la región.

Así como ambiente templado al amanecer y cálido durante el día. Viento del norte y noreste de 20 a 35 km/h.

Pronóstico de lluvias en México este 8 de noviembre

Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm): Veracruz y Oaxaca.
Intervalos de chubascos (5 a 25 mm): San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Guerrero, Tabasco y Chiapas.
Lluvias aisladas (0.1 a 5 mm): Tamaulipas, Jalisco, Colima, Michoacán, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Info:tvazteca

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: