ABANDONAN CAMIONETA EN CICLOVIA DEL PERIFÉRICO ECOLÓGICO.

ABANDONAN CAMIONETA EN CICLOVIA DEL PERIFÉRICO ECOLÓGICO.

Una camioneta proveniente del estado de Guerrero salió de la vialidad del periférico, para quedar varada sobre el área verde del camellón y la ciclovía. Este lunes elementos viales de la Policía del Estado, fueron alertados por conductores que circulaban por la zona, sobre el avistamiento de una vehículo tipo pick up, quienes manifestaban su preocupación para saber si había algún herido por este hecho.

A su llegada, los uniformados constataron que la camioneta marca Chevrolet de color verde se encontraba invadiendo el área verde del camellón y un carril de la ciclovía del Periférico Ecológico, misma que se encontraba abandonada y con indicios de haber sido desvalijada.

Los primeros reportes han señalado que no hay señales de que alguna persona haya salido lesionada por este hecho, asimismo se ha dado a conocer que el vehículo en cuestión no cuenta con placas de circulación, no obstante presenta un permiso provisional del Estado de Guerrero.

Las autoridades han realizado las maniobras de traslado vehicular, para retirar la camioneta del año 1990 y se buscan indicios o información que ayude a encontrar al conductor de la camioneta, que se presume habría perdido el control de la unidad por exceso de velocidad.

INF.MILENIO.

 

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: