ACCIDENTE EN LA MÉXICO-PUEBLA, SE DERRAPAN EN MOTO Y MUEREN ARROLLADOS

ACCIDENTE EN LA MÉXICO-PUEBLA, SE DERRAPAN EN MOTO Y MUEREN ARROLLADOS

 

PUEBLA.- Dos personas murieron al derrapar en su motocicleta y ser atropellados por una camioneta que no pudo esquivarlos.

Una pequeña de cinco años sobrevivió al accidente aunque con heridas de gravedad.

El hecho de tránsito se registró la noche del 13 de diciembre en el kilómetro 80 de la autopista México- Puebla a la altura de San San Salvador El Verde en la región de Texmelucan.

Los tripulantes de una motocicleta, dos adultos y una menor de cinco años, derraparon sobre la cinta asfáltica cuando una camioneta blanca con rojo que circulaba por el lugar no pudo esquivarlos y los arrolló.

Mientras las personas adultas perecieron en el lugar del accidente, la pequeña sobrevivió con heridas graves, por lo que fue atendida y llevada a un hospital en la ciudad de Puebla.

Por su parte, agentes de la Guardia Nacional (GN) Sección Carreteras que fueron alertados de la situación, hicieron el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron llevados a la morgue para su identificación.

El hecho incluso generó intenso tráfico en la zona por varias horas, por lo que los elementos de la GN coordinaron el tránsito hasta la conclusión de las diligencias que la circulación fue reabierta en su totalidad.

 

Info.e-consulta

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: