ACCIDENTES AUTOMOLISTICOS DEJA COMO SALDO TRES VEHÍCULOS INCENDIADOS EN CDMX 

MÉXICO.-Tres accidentes automovilísticos dejaron tres vehículos incendiados, un herido y varias personas llevadas al Ministerio Público en la Ciudad de México (CDMX).

 

Los incidentes ocurrieron durante la noche del lunes y madrugada del martes en diferentes puntos de la Ciudad de México (CDMX).

Accidentes automovilísticos dejan tres vehículos incendiados en CDMX
Accidentes automovilísticos dejan tres vehículos incendiados en CDMX (Instagram Guillermo Segura)

En la colonia Jardines Pedregal ocurrió un incendio de autos, luego de un choque.

Un automóvil que era conducido a exceso de velocidad chochó contra otros dos que se encontraban detenidos y vino el incendio de los tres vehículos.

Salimos corriendo y vemos la flama. Y pues mi coche es este. Me dijeron, está allá, está allá. Fuimos para allá y estaba allá tirado, parece que si tenía varias quemaduras y parece que lo llevaron al hospital”, relató un afectado por el choque.

Los vehículos fueron consumidos en su totalidad por las llamas, el fuego también alcanzó los cables de energía eléctrica que cayeron sobre los autos.

El conductor responsable del choque fue hospitalizado, con custodia policíaca.

Más tarde, en la colonia San Rafael, un automóvil negro chocó a otro rojo que se encontraba estacionado y lo proyectó contra un árbol.

Los dueños del carro rojo exigían el pago por los daños a su vehículo pues aseguraban que los ocupantes del auto negro circulaban en estado de ebriedad.

INFO/T.NEWS

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: