ACUSAN A FINANCIERA CAME, POR NEGARSE A ENTREGAR AHORRO Y DEPÓSITOS DE CIUDADANOS EN TEHUACÁN

ACUSAN A FINANCIERA CAME, POR NEGARSE A ENTREGAR AHORRO Y DEPÓSITOS DE CIUDADANOS EN TEHUACÁN

Un grupo de ciudadanos que tenían una caja de préstamo en una financiera ubicada en esta ciudad, hicieron público que, desde hace ocho meses, los representantes de esta institución se niegan a entregarles sus ahorros y los depósitos por los préstamos otorgados y que ya culminaron de pagar, poniéndoles diversos pretextos y solo les hacen dar vueltas, por lo que ante esta situación indicaron que podrían iniciar acciones legales.
Uno de los afectados Víctor Moro, indicó que formaron un grupo de 10 personas, y realizaron depósitos para solicitar préstamos, además de que ahorraron recursos en el grupo financiero CAME, sin embargo, ahora el personal se ha negado a entregarles dicho dinero.
Mencionó que desde hace ocho meses han estado solicitando la devolución de su dinero, pero les dicen que lo hagan a través de llamadas a México, acción que han realizado, pero no han tenido respuesta, por lo que cuando han acudido de nuevo a las instalaciones les mencionan que regresen después, porque debe ir el grupo completo.
Otra de las situaciones a las que se han enfrentado es que, en este lapso de tiempo, esta financiera ha cambiado de domicilio en por lo menos tres ocasiones, lo que ha dificultado sus trámites.
Refirió que el monto que se les debe de regresar es de aproximadamente 12 mil pesos en total a todo el grupo, sin embargo, ahora no les reconocen el monto ahorrado, pues ahora esta institución les manifiesta que solo ahorraron por persona 200 pesos, cuando varios integrantes del grupo su ahorro fue de más de 800 pesos.
Detalló que el préstamo que obtuvieron, ya se concluyó de pagar e incluso en ningún momento se les quedo mal, ya que los pagos se realizaron de manera completa e incluso los administrativos reconocen que no tienen ningún adeudo, pero pese a esto no les quieren entregar el dinero que se dio como depósito, así como tampoco el dinero que iban dando como ahorro durante los pagos del préstamo.
Indicó que desconocen si otras personas estén en la misma situación, es por eso que decidieron hacer público su caso, para de esta manera, también ver si existen otras personas afectadas.
Agregó que están hartos de que solo les hagan dar vueltas para entregarles el dinero que es de ello, es por eso que incluso están buscando asesoría legal para proceder en contra de esta financiera.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: