AHORA FGR SOLICITA FICHA ROJA PARA DETENER A LAURA BOZZO

AHORA FGR SOLICITA FICHA ROJA PARA DETENER A LAURA BOZZO

La Fiscalía General de la República solicitó una ficha de búsqueda a nivel internacional para ubicar y detener a la conductora Laura Bozzo; defensa tramita amparo.

La Fiscalía General de la República (FGR) solicitó una ficha de búsqueda a nivel internacional para ubicar y detener a la conductora Laura Bozzo.

De acuerdo con fuentes de la FGR, con el plazo vencido para que la conductora de televisión se entregará a las autoridades del Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito, ubicado en el municipio de Almoloya de Juárez, Estado de México, un juez de la causa emitió este día la ficha roja a la interpol.

La policía internacional difundirá la ficha de Laura Bozzo en 195 países que integran la Organización Internacional de Policía Criminal.

De acuerdo con el proceso que se le sigue, Laura Bozzo vendió un inmueble de manera ilegal, que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), además de que este solventaba el pago de un adeudo por 12 millones 760 mil 071 pesos.

La defensa de la conductora trámitó un amparo contra la orden de aprehensión; sin embargo, el juez Juan Miguel Ortiz Marmolejo rechazó su petición ya que no se presentó al juzgado, ni entregó su pasaporte como se le había solicitado.

INFO:EXCELSIOR

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: