¡AHORA SÍ! HBO REVELA LA FECHA DE ESTRENO OFICIAL PARA ‘GAME OF THRONES’

DISPARATES.-“Cuando entras al juego de tronos, vives o mueres”, dijo alguna vez Cersei Lannister, uno de los personajes centrales del drama épico Game of Thrones de HBO. Y tenía razón. Durante siete temporadas hemos visto cómo algunos personajes mueren, otros desaparecen, unos regresan a la vida y otros están a punto de llegar al preciado trono que controle cada reino y el mundo conocido.

Para las audiencias, la frase de Cersei también se aplica con sus respectivas modificaciones: “Cuando comienzas a ver Game of Thrones, o te vuelves adicto o no sabes nada”. Y así, la serie ha acumulado un sinfín de fanáticos que han hecho de su historia, algo más cercano a las producciones de culto que un fenómeno de la televisión que pronto podría pasar de moda. El anuncio por parte de la plataforma de que la octava temporada sería la última, puso a todo su público de cabeza, y más cuando revelaron que la fecha de estreno, sin ser oficial, estaría programada hasta 2019. Es decir, a más de un año y medio de la salida de la séptima…

Pero ahora, la espera terminó y se ha revelado la fecha oficial de salida de la última temporada:abril de 2019. Todavía no hay un día, pero al menos el mes ya es seguro y no pueden existir más retrasos. Hace unos meses, a mediados de julio, salió la noticia por parte de Casey Bloys, presidente de HBO, de que Game of Thrones se estrenaría en la primera mitad del próximo año… pero nada concreto hasta ahora.

A través de la cuenta oficial de Twitter de HBO, se anunció la fecha de estreno acompañada de un video de no más de 30 segundos con una secuencia de imágenes de varias etapas de la serie con el mensaje: “Cada batalla. Cada traición. Cada riesgo. Cada pelea. Cada sacrificio. Cada promesa. Cada muerte… lo es todo. #ForTheThrone”. Así que, como todos estamos esperando, la batalla final resume todo lo que ha sucedido en los últimos siete años –o más– donde todos han perdido y ganado algo.

En una entrevista con Variety, George R.R. Martin, reveló que él no quería que Game of Thrones terminara y que pudo seguir con “la temporada 11, 12, 13… David y Dan habían estado diciendo por cinco temporadas que la séptima era hasta donde llegaban. Los convencimos de hacer ocho pero no más. Hubo un periodo de hace como cinco años en el que estuvieron diciendo que sólo harían siete temporadas mientras yo peleaba por 10, pero ellos ganaron. Ellos son los que en realidad trabajan en esto”.

https://twitter.com/GameOfThrones/status/1062359268203077633

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: