AÍSLAN A EUKID CASTAÑÓN POR POSIBLE CONTAGIO DE COVID-19 EN PENAL DE SAN MIGUEL

AÍSLAN A EUKID CASTAÑÓN POR POSIBLE CONTAGIO DE COVID-19 EN PENAL DE SAN MIGUEL

Puebla, Pue.- Debido a que en los últimos días Eukid Castañón ha presentado síntomas sospechosos de coronavirus, se determinó aplicarle una prueba para confirmar o descartar un posible contagio.

Personal del Laboratorio Estatal de Salud acudió al Cereso de San Miguel para recabar una muestra de saliva del operador político del exgobernador Rafael Moreno Valle.

La muestra fue tomada a petición de su familia y de personal que ha tenido contacto con él al interior del penal donde se encuentra recluido desde que fue vinculado a proceso por el delito de extorsión.

Trascendió que desde el martes de la semana pasada, Castañón Herrera ha presentado fiebre, tos y gripa, y aunque se le brindó atención médica, no mostró mejoría, por lo que surgió la sospecha de un posible caso de coronavirus.

Ante esto, el exdiputado federal fue aislado del resto de la población penitenciara y de su familia para evitar un posible contagio.

Cabe recordar que desde la semana pasada se suspendieron las visitas para internos de martes a viernes, y sólo se permiten los sábados y domingos.

INFO-MUNICIPIOSPUEBLA

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: