Alcalá Ruiz fue “destapada” como aspirante a la candidatura a la gubernatura

PUEBLA, PUE.- En un evento organizado en el distrito 12 por el diputado federal Víctor Manuel Giorgana Jiménez, mientras que encabezó una entrega de juguetes con el líder municipal del PRI, José Chedraui Budib.

Ello sucedió en vísperas de que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) anuncie a su candidato a la gubernatura.

Alcalá Ruiz se presentó el sábado con Giorgana Jiménez -quien reunió a militantes del Revolucionario Institucional- en la Unidad Habitacional La  Margarita.

En dicho evento, el legislador federal -uno de los participantes del llamado Pacto de Unidad que anunciaron cinco aspirantes del PRI a la gubernatura-, hizo público su respaldo para que la senadora sea la candidata y primera gobernadora de la entidad.

Además, en un comunicado de prensa se informó de las actividades que ambos priístas tuvieron el domingo en dos juntas auxiliares y tres colonias localizadas al norponiente de Puebla.

 

alcala01_0

 

Pepe Chedraui y la senadora Blanca Alcalá visitaron este domingo a familias del municipio de Puebla para entregar juguetes a los niños de las juntas auxiliares Ignacio Romero Vargas y San Pablo Xochimehuacán, de las colonias Los Ángeles Barranca Honda, Rosas del Tepeyac y Coyopotrero, fortaleciendo así el trabajo de los Reyes Magos en la capital del estado”, indica el comunicado de prensa.

En el discurso Alcalá Ruiz dejó entrever que ya fue palomeada su postulación por la dirigencia nacional, pues dijo que en los próximos días habría anuncios importantes sobre la definición de la candidatura, por lo que preferiría esperar a que se hicieran para “comenzar a trabajar” y lograr su triunfo en las urnas.

La senadora priista dejó en claro que ella es respetuosa de los tiempos al interior del PRI y de las restricciones legales, pues ya dio inicio el proceso electoral, por lo que debe ser cuidadosa de sus palabras.

“Nosotros seremos respetuosos de los tiempos, por supuesto del partido, de construir entre todos la unidad, de poder tender los puentes de comunicación con todos los priistas”, dijo Alcalá Ruiz.

Info.e-consulta

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: