ALEJANDRO FERNÁNDEZ FESTAJA CON FOTO SEXI  SUS 50 AÑOS DE VIDA 

ALEJANDRO FERNÁNDEZ FESTAJA CON FOTO SEXI  SUS 50 AÑOS DE VIDA

El cantante Alejandro Fernández se robó suspiros al compartir una fotografía en sus redes sociales donde aparece sin playera, con motivo de sus 50 años

El cantante Alejandro Fernández se robó suspiros al compartir una fotografía en sus redes sociales donde aparece sin playera.

El motivo de esta publicación tiene que ver con su llegada a los 50 años. Y al ‘Potrillo’ se le ve con un cuerpo muy bien trabajado y musculoso, y en excelente estado de salud, lo que enloqueció a sus fans.

Una de las claves de la vida, creo yo, es sentirse bien contigo mismo. Sea con tu trabajo, con tu alimentación, o con algún pasatiempo, siempre debes de escucharte y de procurarte”

Le doy gracias a Dios y a la vida por permitirme seguir creciendo y por darme la salud y la fuerza necesaria para disfrutar lo que me queda de camino. Hoy, a mis 50 años, me siento mejor que nunca. Ámonos mi gente”, escribió en Instagram.

‘Te ves con madre’ / ‘Santo dios’ / ‘Como los buenos vinos’ / ‘Te ves guapísimo’ / ‘Cada día te ves mejor’ / ‘Estás mejor que nunca’, fueron algunos de los comentarios que recibió por parte de sus fans.

algunos famosos como Adrián Uribe, Poncho De Nigris o Latin Lover también reaccionaron de manera positivo y lo felicitaron por todo el esfuerzo que hizo para lucir con cuerpazo.

Cabe destacar que, recientemente, el cantante se recuperó tras contraer covid. Incluso, en su cuenta mostró una prueba PCR que dio resultado negativo al covid-19 y agradecuí a todos sus seguidores por sus oraciones y buenos deseos. “Su cariño fue el que me ayudí a salir de esto”, indicó.

INFO:EXCELSIOR

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: