AMÉRICA MOSTRÓ CAPACIDAD CON GOLIZA A TIJUANA

AMÉRICA MOSTRÓ CAPACIDAD CON GOLIZA A TIJUANA

Con este resultado, Club América asume el liderato momentáneo, con seis unidades y una cuota de seis anotaciones a su favor. Las Águilas acumulan victorias ante Pachuca y la más reciente frente a Tijuana.

 

Fue una noche contundente para el Club América en la cancha del Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria. Ante Tijuana, los azulcremas dirigidos por Miguel Herrera mostraron su contundencia y capacidad en el frente de ataque, al aprovechar los espacios y derrotar a los fronterizos por 4-0 en calidad de locales. Los goles corrieron por cuenta de Richard Sánchez, Bruno Valdez y un doblete más de Henry Martín, definitivo en los últimos instantes del compromiso.

Los primeros instantes sobre el terreno de juego fueron de estudio, de análisis del rival y de mostrar sus armas en la cancha. Muy pronto y gracias a que Richard Sánchez decidió arriesgar, América se adelantó en el marcador apenas al minuto 36, luego de un gran disparo lejano; al 56, Bruno Valdez definió como centro delantero en el área fronteriza, mientras que en los últimos instantes del compromiso, justo cuando Henry Martín tuvo ingreso, consiguió un doblete, premio a sus constantes intentos.

Bruno Valdez tuvo una participación sumamente destacada, sobre todo en el segundo tiempo. Al minuto 56, el defensa paraguayo definió como centro delantero un balón que llegó al área defendida por Jonathan Orozco; de primera intención, Bruno ponía el segundo en el marcador, aunque instantes antes, el mismo Valdez había salvado con una barrida el que hubiera sido el empate de los dirigidos por Pablo Guede.

Con este resultado, Club América asume el liderato momentáneo, con seis unidades y una cuota de seis anotaciones a su favor. Las Águilas acumulan victorias ante Pachuca y la más reciente frente a Tijuana, de esta noche. En tanto, los dirigidos por Pablo Guede contabilizan tres efectivos en lo que va del certamen, a la espera de enfrentarse la próxima jornada a Tigres, mientras que los azulcremas harán lo propio ante Necaxa.

FUENTE: Liga BBVA MX

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: