AMLO ASEGURA QUE EL ROBO DE MEDICINAS ES CULPA DEL SECTOR SALUD

AMLO ASEGURA QUE EL ROBO DE MEDICINAS ES CULPA DEL SECTOR SALUD

En su conferencia mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) afirmó que el Sector Salud de Mexico está “infestado de corrupción”.

El político tabasqueño que llegó al poder a los 65 años de edad, AMLO presidente, dio a conocer que su gobierno ya está trabajando para limpiar la corrupción del Sector Salud.

Luego de dar a conocer información sobre decenas de cajas con prescripciones para huachocolear medicamentos en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el presidente AMLO calificó de deleznable la corrupción en el Sector Salud.

“Estoy pidiendo a los trabajadores que nos ayuden porque es infame que se negocie y haya corrupción en la venta y en la aplicación de los medicamentos, es lo más deleznable. No tenía información, pero sí ustedes lo dicen y lo han investigado es probable porque desafortunadamente es así”, afirmó Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

«Está plagado, infestado de corrupción el Sector Salud en muchos aspectos, en la situación laboral, compra y distribución de medicamentos, mal trato, ineficiencias y estamos limpiando, estamos acabando con la corrupción, a eso nos dedicamos, va a llevar algún tiempo, pero se va a acabar la corrupción”, firmó el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

En el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) será modificado el Cuadro Básico y Catálogo de Insumos del sector salud para que los medicamentos que ayuden a pacientes con el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) y cáncer sean incluidos

INFO:LAVERDADNOTICIAS

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: