ANCIANO DE 101 AÑOS GANA BATALLA A LA GRIPE ESPAÑOL, A LA 2DA MUNDIAL Y AHORA VENCE AL COVID-19

ANCIANO DE 101 AÑOS GANA BATALLA A  LA GRIPE ESPAÑOL, A LA 2DA MUNDIAL Y AHORA VENCE AL COVID-19

Internacional.-Lo podemos llamar invencible y no nos equivocaríamos. Hablamos de un hombre de 101 años que ha sobrevivido a varios hechos históricos trascendentes. El hombre es de la ciudad costera de Rimini, en Italia, y cuenta con una fortaleza sin igual.

Nació durante la gripe española en el 1918 y se vio crecer entre las dos guerras mundiales. Ahora, se ha convertido en la persona con más edad que se ha recuperado de coronavirus en el país.

El “Sr. P.”, como se han referido a él, ingresaba en el hospital de su localidad siete días después de haber dado positivo en COVID-19. Pero es que esta no es su primera pandemia, nació con la fuerza de haber vivido durante la gripe española, otra de las peores que se recuerdad.

El hombre de 101 años que se recuperó del coronavirus

En la ciudad de Rimini, que cuenta con 330.000 habitantes, hay muchos infectados. Es la segunda de Lombardía, al norte de Italia.

Cuando el hombre se comenzó a recuperar de forma rápida, no tardó en convertirse en la típica historia de la que todos hablan en el hospital, pues todos veían esperanza y, sobre todo, la luz al final del túnel para el resto de la humanidad.

Al recuperarse del todo, este hombre de 101 años fue mandado a casa. Aunque tengamos mucha edad, la lección es que no todo está escrito. El hombre se sumaba así a los más de 9.300 curados del país.

hombre de 101 anos sobrevive coronavirus

La alcaldesa de la ciudad, Gloria Lisi, afirma que la noticia es “una esperanza para nuestro futuro”. Asimismo, no dudó en manifestar su profunda alegría porque el hombre hubiera superado la enfermedad y se encontrara en casa.

Aunque pueda ser complicado aferrarse a la esperanza, la historia de este hombre nos debe recordar que nunca debemos rendirnos. La humanidad tiene el poder de sorprendernos hasta de nosotros mismos, no importa lo oscuras que sean las circunstancias.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: