ANIMALES MÁS ROMÁNTICOS DEL MUNDO

❤️ ANIMALES MÁS ROMÁNTICOS DEL MUNDO❤️

El romance en el reino animal en algunas especies dura el resto su existencia, pues hay quienes escogen una pareja con la que establecen una relación monógama eterna, y aunque muchos lo hacen inconscientes, es decir la escogen por instinto, la verdad es que para los humanos esto resulta un acto completamente romántico, fiel y que sirve de ejemplo, ¿conoces alguno?, te presentamos 8 animales que lo son, ¡ y te van a enamorar!

Lobos grises

Esto animales crean una estructura social en base a la pareja, se aparean una vez al año y tienen posiciones sociales bien establecidas, la manada se compone de lobeznos, lobo macho y hembra.

Pareja de lobos grises recostados en una piedra.
Lobos grises. Foto: www.shutterstock.com

Albatros

Durante varios años esta pareja de animales monógamos se reúnen para reproducirse cada año, aun cuando pasan el resto de sus días recorriendo el mundo en largos viajes; sin embargo, su unión es tan fuerte que siempre vuelven a estar juntos, aunque no son muy melosos.

Pareja de aves de la especie albatros.
Albatros. Foto: www.diariodequeretaro.com.mx

Antílopes

Estos animales eligen un amor para toda la vida, incluso escogen su domicilio y se dedican a vivir felices teniendo una descendencia muy fructífera, y aunque aman ser padre, lo que realmente adoran es a su pareja, así que cuando sus crías tienes 7 meses deciden apartarse y dedicarse fielmente a enamorarse.

Pareja de antílopes.
Antílopes. Foto: www.shutterstock.com

Guacamayos

Aunque las aves se caracterizan por tener relaciones fieles, esta especie es la más amorosa, ya que cuando escoge a su pareja se quedará con ella el resto de su existencia, hasta que la muerte los separe.

Pareja de aves, guacamayos.
Guacamayos. Foto: www.shutterstock.com

Buitres

Estas aves son fieles, románticas y apasionadas, y es que si en algún momento encuentran que su pareja les está jugando chueco defienden su amor a picotazos, así que, de verdad se lo piensan muy bien antes de echarse una plumita al aire.

Pareja de buitres viendo el paisaje.
Buitres. Foto: www.shutterstock.com

Caballitos de mar

Juntos hasta la muerte, así se puede describir este amor único entre los animales, pues si un miembro de esta muere el otro se quedará junto a este sin comer hasta partir a la otra vida, ¿amor del bueno?

Pareja de caballitos de mar.
Caballitos de mar. Foto: www.shutterstock.com

Pingüinos

Románticos, detallistas y dedicados, así podríamos definir a estas aves que no vuelan, pues al momento de conquistar el amor, no escatiman y realizan muchos juegos y exhibiciones que dejan prendidas a sus doncellas, cada año se aparean con las mismas parejas, ¡hermoso!

Pareja de pingüinos abrazados.
Pingüinos. Foto: www.shutterstock.com

TE PUEDE INTERESAR: Animales más graciosos del mundo 2020 (FOTOS)

Cisnes

Amor para toda la vida, estos animales conquistan a sus parejas con muchos cariños, las seducen realizando maniobras acuáticas, una de estas es sumergirse bajo el agua haciendo varios movimientos con sus cuellos; se quedan con su pareja hasta la muerte, a veces eligen una segunda; sin embargo, muchos luego de eso se quedan solo para siempre.

Pareja de cisnes.
Cisnes. Foto: www.shutterstock.com

Con información de www.diariodequeretaro.com.mx.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: