ANNABELLE ESCAPÓ Y EL MUNDO ENTRA EN PÁNICO

De acuerdo con la información de Twitter Annabelle escapó de la vitrina santificada en la que se encontraba y el mundo entra en pánico .

Twitter aseguró en la mañana del 14 de agosto que Annabelle, la muñeca más embrujada del mundo -hasta el momento-, escapó de su prisión en el museo de lo oculto de los Warren.

Sin embargo, es solo otro engaño de Internet. Annabelle no ha escapado ni está causando ningún tipo de problema en el mundo.

¿CÓMO SURGIÓ EL RUMOR DE QUE ANNABELLE ESCAPÓ?

El rumor comenzó después de que surgieran noticias sobre la actriz británica Annabelle Wallis.

Wallis, mejor conocida por interpretar a Grace en Peaky Blinders, dio una entrevista en la que habló sobre cómo logró que el coprotagonista de The Mummy, Tom Cruise, corriera con ella ante la cámara.

Según un usuario de YouTube, la historia se confundió cuando se tradujo al chino y cambió a «Annabelle escapó». Probablemente así es como despegó el rumor sobre la muñeca.

En realidad la muñeca sigue en el museo de los Warren y no ha escapado para seguir atormentando al mundo.

LA HISTORIA EMBRUJADA DE ANNABELLE

El «reinado del terror» de Annabelle comenzó en 1970 después de que una mujer la comprara y quisiera dársela a su hija, Donna, una estudiante de enfermería. Poco después de ser adquirida, los informes afirmaron que la muñeca levitaba y atacaba a personas.

Fue entonces cuando llamaron a Lorraine y Ed Warren, y determinaron que la muñeca Annabelle era un «espíritu demoníaco inhumano». Confiscaron la muñeca y la llevaron a su museo, el Warren Occult Museum, para mantenerla a salvo en una vitrina santificada regularmente.

También puedes leer: