APARECE GALLO CON CUERNOS Y SU ASPECTO ATERRA A MILES

APARECE GALLO CON CUERNOS Y SU ASPECTO ATERRA A MILES

A través de YouTube se ha compartido un video viral que ha sorprendido a miles de usuarios. Se trata de un gallo que, en lugar de lucir la cresta habitual de su especie, luce una sorprendente protuberancia similar a los cuernos de un toro. Las imágenes rápidamente se volvieron populares.

El clip subido a YouTube ha dejado asombrados a miles de usuarios en las redes sociales. El material audiovisual muestra el increíble aspecto que tiene un gallo de una granja en Turquía. Las imágenes se han vuelto tendencia en los países de México, España y Estados Unidos.

Aparece gallo con cuernos y su aspecto aterra a miles
Aparece gallo con cuernos y su aspecto aterra a miles

La apariencia del ave causó terror debido a la protuberancia que posee en su cresta, inusual en su especie. Esta es muy similar a los cuernos de un toro. Se trata de Michael, un apacible gallo, el cual es el preferido de su dueño Vedat Aksu, entre las docenas que andan revoloteando en el jardín de su casa.

El hombre, que labora como periodista en Turquía, tiene la peculiar inclinación a criar gallinas, pollos y gallos en el barrio de Muratbey, en Estambul. Desde que era un polluelo, Aksu se percató que Michael tenía algo especial, sin haber visto su increíble y extraña protuberancia.

Aparece gallo con cuernos y su aspecto aterra a miles
Aparece gallo con cuernos y su aspecto aterra a miles

El gallo con cuernos de YouTube

Sin embargo, al crecer. se dio cuenta que su cresta era más bien de dos cuernos. El periodista inmediatamente investigó y descubrió que el caso de su gallo viral no era único, por el contrario, había muchos de ellos. Incluso sospechó que su mascota era descendiente de una especie de aves de características similares.

 

De igual manera, miles de usuarios de YouTube se asombraron al ver a este animal con cuernos y lo compararon con el mismo demonio. No obstante, eso no es problema para Aksu, quien asegura que el ave es muy agradable. Sin duda un gallo que ha sorprendido a más de uno en las redes.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: