APROVECHA LOS DESCUENTOS DE ENERO EN EL PAGO DEL PREDIAL

APROVECHA LOS DESCUENTOS DE ENERO EN EL PAGO DEL PREDIAL

 

TEHUACÁN.- El Gobierno Municipal informa a la ciudadanía en general que el horario para el pago del predial es de 08:00 a 16:00 horas, recordando que se aplicará el 25% de descuento durante el mes de enero, 20% de descuento en el mes de febrero y 15% durante el mes de marzo del presente año.

Cabe mencionar que se están tomando todas las medidas sanitarias, cómo es el uso obligatorio de cubrebocas o mascarilla, el uso de gel antibacterial, la sanitización de los espacios y el constante exhorto para mantener la sana distancia.

No obstante, se solicita a los ciudadanos acatar los protocolos sanitarios, programar sus tiempos para acudir a realizar su pago y mantener la mesura, haciendo un llamado para actuar con responsabilidad ciudadana, recordando que ante todo la salud es lo más importante.

Las cajas estarán abiertas durante tres meses tanto en el Palacio Municipal como en el Edificio Morelos, solicitamos amablemente a la ciudadanía que si observan concentración de personas regresar más tarde u otro día, el personal del Ayuntamiento está para servirles.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: