ARMENTA ARRANCA SEGUNDA ETAPA DE «SEMBREMOS ESPERANZA» EN PUEBLA CAPITAL

ARMENTA ARRANCA SEGUNDA ETAPA DE «SEMBREMOS ESPERANZA» EN PUEBLA CAPITAL

 

• 250 mil árboles se repartirán en todo el estado como meta anual en este 2022.

• «El cuidado del planeta no tiene partido político, es una labor social con la que llevamos 26 años» puntualizó el senador de Morena por Puebla.

Ciudad de Puebla. Con una labor de casi 3 décadas, el senador de Morena Alejandro Armenta arrancó la segunda etapa estatal de la jornada de reforestación «Sembremos Esperanza» destinada a los 217 municipios.

«El cuidado del medio ambiente es un compromiso social que no admite ni filias ni fobias de partido político, pues implica el entorno que les estamos dejando a las presentes y futuras generaciones» puntualizó el senador Armenta.

Esta jornada tiene la meta de 250 mil árboles que implican el mismo número de familias que adquieren el compromiso de sembrarlo y cuidarlos como guardianes del planeta.

Esta segunda etapa inició en los 4 puntos cardinales de Puebla Capital con el apoyo de la ciudadanía «la participación de las personas es el motor de los 26 años de labor de concientización ininterrumpida, donde hemos visto que niñas, niños, mujeres, hombres y adultos mayores se han sumado de manera voluntaria» manifestó el legislador poblano.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: