ASALTAN COPPEL Y LA VACA NEGRA EN PUEBLA CAPITAL

ASALTAN COPPEL Y LA VACA NEGRA EN PUEBLA CAPITAL

 Puebla.-En un mismo día se registraron nuevamente dos asaltos violentos en establecimientos comerciales de la ciudad de Puebla, el primero en una tienda departamental de la cadena Coppel ubicada en Xilotzingo y el segundo en el restaurante La Vaca Negra, en las inmediaciones de Plaza San Pedro.

El primer caso ocurrió alrededor del mediodía del 21 de agosto cuando cuatro sujetos armados ingresaron en la tienda departamental Coppel, ubicada en la Avenida José María Lafragua, esquina con 3 de Mayo, en el Infonavit Xilotzingo.

 

De inmediato se dirigieron al área de telefonía celular en donde rompieron las vitrinas y se apoderaron de decenas de equipos de telefonía celular, con los cuales posteriormente salieron de la tienda y se dieron a la fuga a bordo de un automóvil marca Volkswagen.

El segundo hecho ocurrió aproximadamente a las 21:30 horas del mismo 21 de agosto en el restaurante con razón social la Vaca Negra, ubicado justo enfrente de Plaza San Pedro en la colonia Las Hadas.

En ese sitio al menos dos sujetos ingresaron y con armas amenazaron a clientes y empleados, para apoderarse de dinero, carteras, celulares y otros objetos de valor, con los cuales huyeron con rumbo desconocido.

Ese hecho fue reportado de inmediato al número de emergencias 911, sin embargo fueron elementos de la Policía Estatal quienes hicieron su arribo aproximadamente las 23:00 horas, cuando ya no había nada que hacer para poder detener a los asaltantes.

INFO/ECONSULTA

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: