ASEGURAN QUE “SICARIOS” SECUESTRARON A FAMILIAS DE FUNCIONARIOS; LIBERARON A OVIDIO GUZMÁN

ASEGURAN QUE “SICARIOS” SECUESTRARON A FAMILIAS DE FUNCIONARIOS; LIBERARON A OVIDIO GUZMÁN

En un principio, tanto medios de comunicación como la propia gente del cártel creían que habían detenido y matado a Iván Archivaldo

México.-Esta mañana un medio extranjero reveló la, supuesta, verdadera razón por la que liberaron al hijo de Joaquín El Chapo Guzmán, Ovidio Guzmán.

Y es que de acuerdo con Alan Feuer, periodista The New York Times y quien cubrió el juicio en Estados Unidos de El Chaposicarios de el Cártel de Sinaloa secuestraron a familiares de funcionarios mexicanos.

Archivaldo Guzmán

En un principio, tanto medios de comunicación como la propia gente del cártel creían que habían detenido y matado a Iván Archivaldo. Aunque esta mañana el abogado del ahora preso Chapo Guzmán aseguró que Archivaldo está bien.

En tanto, tras una hora bajo el poder del Ejército mexicano Ovidio Guzmán fue liberado. La versión oficial puntualiza que las autoridades acudieron al domicilio en el que se encontraba Guzmán, pero sobrestimaron el poder que aún tiene el Cártel de Sinaloa.

Los elementos tanto del Ejército como de la Guardia Nacional se precipitaron e ingresaron a la casa en la que se encontraba Ovidio con una orden de aprehensión con fines de extradición.

Al verse sitiados y con las decenas de balaceras que se registraron en Culiacán decidieron salir del lugar.

info/heraldodemexico

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: