ASESINAN A UNA MUJER EN HOTEL DE TECAMACHALCO.

Una joven de  25 a 30 años de edad, fue asesinada sobre un camino de terracería en inmediaciones del Hotel El Mirador, en el municipio de Tecamachalco.

El hallazgo del cuerpo de la víctima ocurrió la tarde del jueves en un paraje conocido como La Cantera, donde lugareños, al pasar por la zona, observaron que una mujer estaba tirada, con manchas de sangre y sin respirar.

Después de tratar de auxiliarla y no poder hacerlo, dieron aviso al número de emergencias 911.

Policías municipales y Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) fueron los primeros en trasladarse y llegar al sitio, donde confirmaron los hechos, por lo que dieron parte a la Fiscalía de Puebla.

Agentes ministeriales de la región acompañados de peritos arribaron a la escena del crimen.

Durante las pesquisas iniciales se estableció que la mujer presentaba lesiones, al parecer, producidas por proyectiles de arma de fuego.

Finalizadas las diligencias se ordenó el traslado del cuerpo a la morgue para que mediante necropsia se confirme la causa de muerte.

El crimen ya es investigado por la Fiscalía General del Estado (FGE) quien dio inicio a una carpeta en la que anotó a la víctima en calidad de desconocida por lo que se espera que en próximas horas algún familiar acuda al Semefo a reconocerla y evitar que el cuerpo vaya a la fosa común.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: