ASI SERÁ POR ÚNICA OCACIÓN LA ENTREGA DE LOS PREMIOS OSCAR´S

ASI SERÁ POR ÚNICA OCACIÓN LA ENTREGA DE LOS PREMIOS OSCAR

Es la primera vez que los Premios Oscar se celebrarán en el mes de abril.

Los Premios Oscar se llevarán a cabo este domingo 25 de abril desde Los Ángeles y Rafael Sarmiento, Axel Kuschevatzky, Ileana Rodríguez y Lety Sahagún, equipo de TNT Latinoamérica, contó por qué esta entrega será única.

Los especialistas coincidieron que será una premiación única e irrepetible por las condiciones en las que se hará el show derivadas a la pandemia de COVID-19.

Kuschevatzky contó que en esta ocasión habrá dos sedes una en el mítico Dolby Theatre y otra en la Union Station, la estación central de trenes de Los Ángeles.

Reveló que la gente se dividirá en grupos de 270 personas entre nominados y presentadores que saldrán de un lugar a otro.

“Solo estarán presentes ocho medios internacionales y dos fotoperiodistas que también estarán en la alfombra roja”, dijo el especialista.

Axel dijo que este evento será muy interesante, ya que es la primera vez que no habrá público en las gradas, además de que no será completamente presencial y tendrán otros estudios extras montados en Londres y París.

En cuanto a la distancia dijo que habrá dos metros de distancia entre el entrevistado y el invitado y que los cubrebocas no se usarán cuando haya enlaces en vivo.

Por su parte, Lety Sahagún dijo que será un evento mucho más íntimo y exclusivo y que el gran reto será atraer a la audiencia.

Este año no se sabe quien asistirá a la alfombra roja o quien dará entrevista, será un enorme reto para todos”, dijo Lety.

Cómo funcionarán las pruebas de COVID-19

Los especialistas contaron que los invitados que no vivan en Los Ángeles tendrán que hacerse hasta tres pruebas de COVID-19, a diferencia de los que residen en el lugar, que solo tendrán que hacerse dos.

El equipo médico tendrá que ir al hogar de los invitados para hacer la prueba que será mandada a estudiar.

Tan solo 24 horas después las personas sabrán si dieron positivo o negativo a COVID-19, un método rápido para saber si podrán asistir a la ceremonia.

¿Por que los Premios Oscar 2021 serán históricos?

El conductor Rafael Sarmiento explicó las razones por las cuáles esta entrega del Oscar será histórica en muchos sentidos:

  • Es la primera vez que se hace en el mes de abril en toda la historia
  • Es la primera vez que hay dos mujeres nominadas en la categoría de mejor directora
  • La categoría de maquillaje y peinado en esta ocasión será una quinteta
  • No será presencial y tampoco habrá público
  • No habrá medios de comunicación en la alfombra roja
  • Hay un asiático americano nominado por primera vez en una categoría principal
  • Es la primera vez que Chile tiene presencia en la categoría de documental
  • Podrían dar el tercer Oscar a un actor que ya murió

A qué hora y cuándo será la premiación

Como todos los años, la entrega número 93 del Oscar arrancará en punto de las 17:00 horas con la alfombra roja para después continuar con la premiación.

Las miradas estarán puestas para ver si “Nomadland” se alza con la estatuilla a la Mejor Película o cuántos galardones se llevará “Mank” con sus 10 nominaciones.

INFO:UNOTV

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: