ASISTE AL FESTIVAL INTERNACIONAL DEL GLOBO EN LÉON GUANAJUATO EN SU EDICCIÓN 2018 

NACIONAL.-Desde hace 17 años en León Guanajuato, se lleva a cabo el mágico Festival Internacional del Globo que se ha colocado como uno de los más importantes de la aerostación mundial y aquí te decimos todo lo que debes saber de la edición 2018.

Festival Internacional del Globo en León Guanajuato 2018.

Cabe mencionar que se espera que asistan más de 500 mil personas a presenciar esta exhibición se llevará acabo del 16 al 19 de noviembre, en  el Parque Ecológico Metropolitano de León, Guanajuato, donde alrededor de 200 globos aerostáticos de todos tamaños formas y colores que serán comandados por pilotos de 23 países.

Actividades

-Por las mañanas aproximadamente a las 06:30 comienza el inflado y despegue en conjunto de los 200 globos.

-Para la tarde podrás disfrutar de todos los conciertos y espectáculos culturales. Para comer habrá un montón de propuestas culinarias que te dejarán satisfecho.

-Al anochecer prepárate para una noche mágica. Las llamas de los globos aerostáticos se sincronizarán al ritmo de la música dando luz y calor al cielo estrellado.

Festival Internacional del Globo.

Para terminar el día, se tienen previstos conciertos de bandas de rock, pop, cantautores, dj’s y espectáculos de danza componen el line up del festival. En esta edición le toca el turno a, Los Ángeles Azules con su cumbia sinfónica y la boyband CNCO pondrán el sabor estelar de la noche. Aún faltan artistas por dar a conocer así que mantente al pendiente de sus redes sociales.

En la noche del Festival Internacional del Globo en León Guanajuato.

Si no te quieres perder ningún detalle del festival puedes quedarte al camping en el Parque, para tu comodidad estará dividido en sección general y familiar. Puedes comprar tu boleto individual ($396) o en paquete de tres noches ($1,106), el costo incluye el espectáculo de globos, conciertos y todas las demás actividades.

Puedes comprar tus boletos con anticipación aquí.

Si eres amante del arte, te traemos buenas noticias. Este año llegará por primera vez al Festival Internacional de Globo 2018, el globo de pintor neerlandés Vincent Van Gogh, que fue fabricado bajo las instrucciones del Museo Van Gogh de Ámsterdam.

El globo de pintor neerlandés Vincent Van Gogh.

Lugar del evento

Dónde: Parque Ecológico Metropolitano (Prolongación Blvd. Adolfo López Mateos Nte. S/N, El Palote, León, Guanajuato)
Cuándo: viernes 16, sábado 17, domingo 18 y lunes 19 de noviembre
Costo: acceso general por día $100; campamento una noche $396

Si quieres saber más de este evento, consulta la pagina _ https://www.festivaldelglobo.com.mx/

INFO/LAVERDAD

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: