AUMENTO DE GASOLINA SIGUE.

En febrero la gasolina regular cerró a 19.75 pesos por litro, en promedio a nivel nacional, lo que ya representaba el precio más alto para el mercado mexicano desde que la Comisión Reguladora de Energía publica la estadística.

Sin embargo, en los primeros 17 días de marzo ha continuado el ascenso y la gasolina regular se ha vendido en 20 pesos por litro, en promedio a nivel nacional, según el monitoreo que realiza la agencia PETROIntelligence.

De esta forma se puede trazar el aumento constante durante los primeros meses de 2021.

 

El mismo recorrido ha seguido la gasolina premium, que se ha vendido durante marzo a 21 pesos con 43 centavos, en promedio, según el monitoreo automatizado de PETROIntelligence, mientras que cerró febrero a 20 pesos con 42 centavos, según las cifras de la CRE.

En el caso del Diesel el litro se ha ofertado en promedio a 21 pesos con 34 centavos el litro durante los primeros 17 días de marzo, mientras que en febrero promedió 20 pesos con 75 centavos.

 

¿Cuánto cuesta la gasolina en mi localidad?

En el portal de la Comisión Reguladora puedes consultar los precios vigentes de los combustibles en cada gasolinera del país; simplemente introduce el nombre de tu estado y municipio:

 

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: