AUTOBÚS CAE A BARRANCO Y DEJA 40 LESIONADOS  EN JALOSTOTITLÁN, JALISCO

AUTOBÚS CAE A BARRANCO Y DEJA 40 LESIONADOS  EN JALOSTOTITLÁN, JALISCO

 

Durante la madrugada de este lunes, en el estado de Jalisco se registró la volcadura de un autobús de pasajeros que circulaba sobre la Carretera Libre Valle de Guadalupe – Jalostotitlán.

  • El vehículo cayó al fondo de un barranco de aproximadamente 10 metros de profundidad.

El accidente sucedió a la altura de la curva conocida como el “Chubasco”, señalaron las autoridades estatales durante el transcurso de esta mañana.

El saldo, hasta el momento, es de 40 personas lesionadascinco de ellas se encuentran en estado grave.

¿Qué se sabe de la volcadura del autobús en Jalostotitlán, Jalisco?

A través de redes sociales, la Unidad Estatal de Protección Civil de Jalisco informó que su personal acudió a atender la volcadura del autobús de pasajeros en la Carretera Libre Valle de Guadalupe – Jalostotitlán.

En sus primeros reportes, la dependencia jalisciense informó que tras caer a un barranco de aproximadamente 10 metros de profundidad, el saldo al filo de las 8:39 horas, según el horario de la publicación, era de 28 personas lesionadas, de las cuales cinco se encontraban graves.

De la misma manera, Protección Civil de Jalisco detalló que el chofer, así como un pasajero, quedaron prensados en el vehículo. Sin embargo, pudieron ser liberados por el personal de la dependencia junto a rescatistas de la Cruz Roja de Jalostotitlán.

Sin embargo, minutos antes de las 10:00 horas, Protección Civil de Jalisco actualizó la cifra de heridos, la cual ascendió a 40 lesionados, aunque el número de personas en estado grave se mantuvo en cinco individuos.

El incidente fue atendido en coordinación con rescatistas de JalostotitlánSan Juan de los LagosSan Miguel el AltoTepatitlán y Valle de Guadalupe.

Hasta el momento, autoridades del estado de Jalisco no han dado a conocer las circunstancias que causaron el accidente del autobús de pasajeros que volcó y cayó a un barranco de 10 metros de profundidad en la Carretera Libre Valle de Guadalupe – Jalostotitlán en Jalisco.

INFO:UNOTV

 

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: