AUTORIDADES MUNICIPALES INAUGURAN CAMPO DE BÉISBOL EN EL PARQUE EL RIEGO

AUTORIDADES MUNICIPALES INAUGURAN CAMPO DE BÉISBOL EN EL PARQUE EL RIEGO

• Beneficiando a niñas, niños y jóvenes de Tehuacán y la región.

El Ayuntamiento Municipal llevo a cabo la inauguración del campo de beisbol ubicado en el Parque el Riego, el cual será beneficio para niñas, niños y jóvenes que practican este deporte.

El Presidente Municipal Suplente, Andrés Artemio Caballero hizo entrega de equipo deportivo a las y los integrantes del equipo Pandas pertenecientes a la liga infantil de béisbol “La Chicatana”, y recalco la importancia de fomentar el deporte en edades tempranas para formar ciudadanos y ciudadanos responsables.

Ademas la Regidora de Salud y Deportes, Reyna Alicia Paredes Flores recalcó la importancia del trabajo en equipo y agradeció la colaboración de la Presidenta de la liga de béisbol infantil en Tehuacán, Raquel Castellanos por su ardua labor en beneficio del deporte y por seguir promoviendo el béisbol en todo el municipio.

Cabe mencionar que este campo de béisbol será un lugar impulsor de grandes talentos dentro de esta disciplina, los cuales tendrá la oportunidad de desarrollarse deportivamente de manera óptima.

El Gobierno de Tehuacán continúa trabajando para mejorar los espacios deportivos del municipio, brindando campos dignos para todas y todos.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: