AYUNTAMIENTO INCUMPLE OBRAS PROMETIDAS EN CAMPAÑA

Tehuacán Pue. El Regidor  Jesús Hernandez declaró en entrevista que este año nuevamente no se llevarán a cabo las remodelaciones prometidas en campaña del actual ayuntamiento las cuales tendrían un costo de aproximadamente 200,000 pesos en los que se haría la rehabilitación del techado y baños del mercado de la purísima, pero se desconoce porqué el Ayuntamiento no ha dado la autorización a pesar de que el mercado deja anualmente más de dos millones  y las obras se prometieron realizar desde el inicio de la administración.

“Me vienen exigiendo los comerciantes de La Purísima desde el inicio de la administración, y he sido tolerante pues cada año se posponen los trabajos y este es el último año y no está considerada la remodelación de baños y el techado”

Indicó que espera que recapaciten y en los remanentes se puedan hacer las modificaciones para considerar los trabajos en este mercado que alberga a más de mil 196 comerciantes.

Finalmente dijo que dentro de las obras a ejecutar en el último periodo de la administración municipal se encuentran pavimentaciones y la remodelación de las oficinas del hotel Montecarlo.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: