AYUNTAMIENTO NO PAGARÁ SALARIOS ¡QUE NO HAY DINERO!

AYUNTAMIENTO NO PAGARÁ SALARIOS ¡QUE NO HAY DINERO!

Tehaucán,Pue.-Esta quincena cerca de 1,200 personas que laboran en el Ayuntamiento de Tehuacán no recibirán la quincena correspondiente.

AYUNTAMIENTO NO PAGARÁ SALARIOS ¡QUE NO HAY DINERO!
AYUNTAMIENTO NO PAGARÁ SALARIOS ¡QUE NO HAY DINERO!

En días pasados fueron citados directores y regidores del Ayuntamiento para ser informados que no recibirán su salario en tiempo y forma esta quincena y a su vez dieran a conocer esta información a los más de 1800 trabajadores de la comuna.

Trasciende que Yolanda Solís la nueva Tesorera designada por el Presidente suplente Andrés Artemio Caballero López al parecer no pidió las participaciones correspondientes al Ayuntamiento del mes de julio.

También trasciende la versión como hace un año, cuando realizaron cambios, de gastos excesivos o no contemplados que resultaron en arcas vacías en el Ayuntamiento de Tehuacán.

De los más de 1,800 trabajadores, recibirán su salario los 400 que forman parte del Sindicato así como elementos de Seguridad Pública, el resto más de 1,000 quedarán pendientes hasta el 7 de agosto posiblemente.

Cabe señalar que a más de un mes de haber tomado protesta el Presidente suplente, no ha dado a conocer las obras a realizar, así como los proyectos en beneficio de la ciudad, ni su plan de trabajo.

También se desconoce si el Presidente suplente Andrés Artemio Caballero, acatará el exhorto del Gobierno del Estado de respetar su cuarentena al tener COVID-19.
Hasta el momento el Ayuntamiento no ha dado una postura al respecto.

Cabe señalar que los regidores tampoco van a recibir su quincena de más de $20,000.00, ni cuántos tienen COVID-19, así como tampoco han especificado si están en cuarentena, pues desde hace 3 meses sólo se les ha visto ocasionalmente realizando su trabajo.

La misma situación prevalece con los directores y empleados del Ayuntamiento.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: