BALEAN A POLICÍA MUNICIPAL DE TEPANCO DE LÓPEZ, SU ESTADO DE SALUD SE REPORTA COMO GRAVE

BALEAN A POLICÍA MUNICIPAL DE TEPANCO DE LÓPEZ, SU ESTADO DE SALUD SE REPORTA COMO GRAVE
Un elemento de la Policía Municipal de Tepanco de López se encuentra en estado de grave de salud, luego de ser baleado por sujetos armados; en tanto diversas corporaciones policiacas han desplegado un operativo para dar con los responsables de esta agresión.
Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes, sobre la carretera federal 150 México-Veracruz a la altura del Municipio de Tepanco de López en el paraje La Virgen, cuando los uniformados acudieron a verificar un reporte emitido al número de emergencia 911, en donde se señalaba una camioneta tipo GMC color blanco con cristales polarizados con hombres armados por la zona.
Los policías al ubicar la unidad, solicitaron que se detuviera, pero fueron sorprendidos con disparos hiriendo al elemento policiaco que viajaba como escolta, por lo inmediatamente fue trasladado al Hospital General para su atención médica.
El elemento herido trascendió que registra un impacto de bala en la cabeza y responde al nombre de Pedro N, quien se mencionó que su estado de salud se reporta como grave.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: