BALEAN A TRES HOMBRES EN CDMX,UNO DE ELLOS EN LOMAS DE CHAPULTEPEC 

MÉXICO.-Al menos tres hombres murieron baleados en la Ciudad de México (CDMX); uno de ellos dentro de su camioneta en Lomas de Chapultepec, y dos más en calles de Iztapalapa.

La noche del martes, en la colonia Lomas de Chapultepec, de la alcaldía de Miguel Hidalgo, un hombre murió dentro de una camioneta blanca, luego de recibir varios disparos de arma de fuego.

La camioneta con placas de la Ciudad de México quedó detenida con el motor encendido frente al número 355 de calle Cofre de Perote.

Como parte de las primeras investigaciones, se solicitaron los videos de las cámaras de seguridad de los edificios cercanos al lugar del ataque.

El hombre sin vida no fue reconocido por los habitantes de la zona.

Balean a tres hombres en CDMX
Balean a tres hombres en CDMX; uno de ellos en Lomas de Chapultepec. (CIE Emergencias)

Durante la madrugada, policías capitalinos acudieron al reporte de tres hombres heridos de bala en la alcaldía de Iztapalapa.

 

Fue en calles de la colonia Santa María Tomatlán en donde encontraron a su llegada dos hombres sin vida y un herido que fue trasladado en ambulancia a un hospital cercano.

De acuerdo con una cámara del C2 que se encuentra en el lugar, al menos dos sujetos, que circulaban en una camioneta blanca, cometieron la agresión y escaparon.

En el lugar se encontraron casquillos de al menos dos calibres distintos.

INFO/T.NEWS

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: