BALLENA “ROBA” UNA GOPRO TIRÁNDOLA AL MAR, PERO LA DEVUELVE AL DUEÑO

BALLENA “ROBA” UNA GOPRO TIRÁNDOLA AL MAR, PERO LA DEVUELVE AL DUEÑO

Una ballena beluga llamada Hvaldimile robó una GoPro y la tiro al mar, en segundos se sumerge la recoge y se la devuelve al dueño, aquí observaras todo en el video viral.

Disparates.-Una ballena beluga que se llama Hvaldimir se encuentra en la bahía de Hammerfest, en Noruega, a inicios de este año en el mes de abril unos pescadores la encontraron llevando un arnés para cámaras, después de quitárselo el animal prefirio quedarse en la zona, en donde ahora vive he interactua con las personas que a diario van a visitarla ya que se ha vuelto una atracción turistica.

Hvaldimir el más simpático.

Ballena 'roba' una GoPro tirándola al mar, pero la devuelve al dueño (VIDEO VIRAL)
Ballena “roba” una GoPro tirándola al mar, pero la devuelve al dueño (VIDEO VIRAL)

Hace algunos días ocurrió un incidente con Hvaldimir y con un buceador de nombre Joachin Larssen, cuando este regresaba al puerto en kayak, el hecho se volvió viral con las imágenes que captó en ese momento.

En las imágenes podrás observar que el enorme animal juega con el joven buceador pero de un momento a otro decide tomar la camara GOPro con la que esta capturando las imágenes, el aparato cayó al fondo del mar y la ballena beluga se sumergió la recogió y se la regreso al dueño.

Al final, Hvaldimir como ahora todos la conocen decidó sonreír ante la cámara generando unas carcajadas del sorprendido joven buceador, después compartió el material en la plataforma de YouTube donde se hizo Viral.

“Quería filmarla bajo el agua y creo que ella sabe qué es una GoPro, por eso me la quita y la deja caer antes de zambullirse para traérmela devuelta”, dijo el responsable de la filmación.

 

Algunos animales marinos son muy inteligentes como es el caso de el delfin y aquí su compañera ballena no se quedo atrás para demostrar que ella tambien lo puede ser.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: