BAR CLANDESTINO EN LA COLONIA BENITO JUÁREZ EN TEHUACÁN PUEBLA

BAR CLANDESTINO EN LA COLONIA BENITO JUÁREZ EN TEHUACÁN PUEBLA

Tras un reporte a través del 911 se logró ubicar un bar que laboraba de manera clandestina.

Los hechos se registraron en la calle 9 Poniente y Lerdo de Tejada de la Colonia Benito Juárez, donde fueron alertados los elementos policiales sobre una riña entre varios sujetos en estado de ebriedad, por lo que a la brevedad se acercaron a la calle 9 Poniente a la altura del número 411, dónde vecinos de la zona comentaron a los policías que ya habían ingresado los hombres a dicho inmueble.


Por lo que rodearon el perímetro para evitar que lograrán escapar los hombre y mujeres que se encontraban en el interior de este bar clandestino.

Una vecina de la zona permitió el paso a los elementos para poder ingresar a dicho inmueble a través de la azotea y poder realizar la detencion de las personas en el interior y poder clausurar.
Cabe señalar que después del operativo lograron detener a dos mujeres y cuatro hombres lo cuales fueron llevado a Seguridad Pública mientras se define su situación jurídica.

Cabe señalar que los vecinos comentaron y relataron que esa casa es utilizada ya por varios años como un bar y opera de manera clandestina, por lo que después de ingresar y sacar a todas las personas de la zona, fue clausurado.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: