BARBOSA SE PROMOCIONA… JUNTO A OBRAS MORENOVALLISTAS

BARBOSA SE PROMOCIONA… JUNTO A OBRAS MORENOVALLISTAS

Puebla.-Mientras que en su discurso el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta ha planteado borrar la marca morenovallista de obras emblemáticas de ese periodo de gobierno, en la práctica las aprovecha para promocionar su gestión.

Así se pudo constatar durante recorridos en puntos como la Estrella de Puebla, la Línea 1 de la Red Urbana de Transporte Artículo (RUTA), el Parque Lineal y el Periférico Ecológico.

A metros de la polémica rueda de la fortuna de Rafael Moreno Valle Rosas, el nuevo gobierno estatal rentó espacios de anuncios espectaculares junto al Centro Comercial Angelópolis y en un terreno de la colonia San Miguel La Rosa.

En el caso de RUTA 1 hay espectaculares de la nueva administración a lo largo del bulevar Atlixco e incluso algunos anuncios están puestos en los puentes peatonales que se construyeron como parte del proyecto.

Una situación similar se observa en uno de los puentes del Parque Lineal que conecta al Jardín del Arte con el parque junto al Hospital para el Niño Poblano.

Al igual que el bulevar Atlixco, el del Niño Poblano y el de Atlixcáyotl, por donde pasa una de las ciclopistas morenovallistas, tienen anuncios del gobierno de Barbosa Huerta.

En el caso del Periférico Ecológico, el gobierno de Moreno Valle Rosas trabajó con la federación en remodelaciones de entronques y la publicidad se observa a lo largo de la vialidad.

El principal tema de la publicidad del gobierno de Barbosa Huerta gira en torno a lo que su gobierno hará en materia de seguridad, en contrataciones de policías, adquisición de nuevas patrullas y esquemas de profesionalización.

Los anuncios comenzaron a observarse en la capital y zona metropolitana apenas horas después de que asumió la gubernatura el pasado 1 de agosto.

Desde que anunció que borraría la huella de Moreno Valle Rosas, dirigentes panistas y representantes del sector empresarial han cuestionado la medida.

Foto: Especial

INFO/ECONSULTA

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: